Internacionales_portada_slider

La familia del periodista secuestrado pide a Al Qaeda que lo libere

La familia del periodista estadounidense Luke Somers, secuestrado por Al Qaeda desde septiembre de 2013, difundió un video en el que le ruegan a los terroristas que lo liberen.

En las imágenes, la mamá de Somers le pide a Al Qaeda: «Por favor, denmos la oportunidad de ver a nuestro Luke de nuevo». En otro tramo del conmovedor video, la mamá le dice a su hijo, que si tiene la posiblidad de estar mirando las imágenes, sepa que ellos “están haciendo todo lo que está a su alcance para poder ayudarlo”.

 

El hemano de Somers le pode a Al Qaeda que tenga en cuenta que su hermano “no es responsable por las acciones que realice Estados Unidos”.

Ayer fueron difundidas imágenes en sitios extremistas en las que un dirigente del grupo terrorista en Yemen, Naser bin Ali al Ansi, lee un comunicado en el que no indica detalles sobre sus demandas, pero asegura que Washington conoce cuáles son las exigencias.

«Damos al Gobierno de Estados Unidos un plazo de tres días, a partir de la difusión de este comunicado, para satisfacer nuestras demandas que conoce perfectamente. En caso contrario, el rehén estadounidense encontrará su inevitable destino». También advirtió a Washington contra cualquier intento de liberarlo.

Fuente: Agencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba