Internacionales_portada_slider

La empleada de un banco roba dinero a las víctimas del vuelo MH370 desaparecido

La Policía de Malasia arrestó este jueves a una empleada de un banco y a su marido acusados de desviar más de 31.000 dólares de las cuentas de cuatro personas desaparecidas en el vuelo de Malaysia Airlines MH370.

Según informó a medios locales el jefe de la Brigada Anticrimen de Kuala Lumpur, Izany Abd Ghani, la oficinista de un banco malasio fue arrestada en su domicilio de la ciudad de Ampang (Malasia). Su marido también fue arrestado por la Policía en la misma localidad mientras este se encontraba reparando su coche en un taller local.

La mujer, que llevaba más de diez años trabajando en el mismo banco, y su marido son sospechosos de desviar cerca de 110.000 ringgits o dólares malayos (unos 31.000 dólares) a cuentas privadas.

La Policía malasia registró la desaparición de capital de las cuentas de cuatro de los desaparecidos en marzo en el vuelo MH370, que casualmente tenían su dinero depositado en el mismo banco. Al hilo de esta misteriosa desaparición, la Policía sospechó de los empleados del mismo banco, hasta dar con los movimientos y transferencias de una de sus empleadas. La mujer transfirió el dinero a su cuenta bancaria y a la de su marido para sacarlo inmediatamente después desde cajeros automáticos.

Fuente: RT

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar