Internacionales_portada_slider

Kendall Jenner sorprendió al mundo con su pose en ropa interior para San Valentín

Infobae:Kendall Jenner una vez más se convirtió en tendencia. Esta vez fue por protagonizar una campaña de San Valentín junto a dos de sus hermanas.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un par de imágenes del detrás de cámaras de una nueva campaña para Skims, la compañía de fajas y ropa interior de su hermana, Kim Kardashian.

Pero fueron dos imágenes las que más llamaron la atención del público,en la primera, la modelo de 25 años posó frente a un espejo de cuerpo completo. La joven portabaun brassiere y una micro tanga (según el nombre de la página) de color rojo. En la imagen se pudo apreciar el delgado, fuerte y tonificado cuerpo de Kendall.

Pronto, con las comparaciones de la modelo por sus poses expertas, los usuarios de Twitter comenzaron a bromear acerca de sus propias apariencias.

“Acabo de ver una foto de Kendall Jenner en lencería y ya no consumiré carbohidratos ni dulces por el resto de mi vida. Por favor respete mi privacidad durante este momento difícil”, bromeó una usuaria.

“Esas fotografías que Kendall Jenner publicó en su Instagram me están haciendo sentir terrible acerca del pollo frito que me encuentro comiendo”, escribió otra más.

Comentarios como: “En el episodio de hoy de ‘Kendall Jenner hace que me quiera morir’” y “Si tuviera un cuerpo como el de Kendall Jenner, lo mostraría 24 horas al día, 7 días a la semana”, también obtuvieron varias reacciones.

A pesar de esto,algunos otros usuarios le recordaron a quienes publicaban estos comentarios acerca de los distintos tipos de belleza que existen en el mundo. También mencionaron al público que la joven es una modelo, por lo que sabe cómo posar frente a las cámaras.

Ropa para San Valentín

Kim fue la primera en anunciar el lanzamiento de la campaña a través de sus redes sociales. En esta se muestra a la estrella de reality con Kendall y Kylie Jenner posando en un podio rosa y las tres vestidas con la misma lencería roja.

La propia Kim Kardashian se sorprendió de su hermana 

En un segundo video, la Kardashian con más seguidores en Instagram siguió enfocando a las diferentes poses de su hermana y agregó el hashtag #ShesPerfect (ella es perfecta).

“Miren a ese ser humano perfecto. ¿Cómo, qué? ¿Cómo puedo hacer una sesión con ella? Recuérdenme que nunca haga una sesión de fotos en lencería con Kendall. Es una locura lo perfecta que es”, repitió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba