EspectáculosInternacionales_portada_slider

José Eduardo Derbez defendió las fotos en lencería de su hermana Aislinn

Infobae:-Hace unos días, Aislinn Derbez enloqueció a sus seguidores en Instagram luego de que compartiera una breve serie de fotos donde se ve a la actriz de 33 años portando un sensual conjunto de lencería negra. En dichas imágenes aprovechó para mostrar los mejores atributos de su cuerpo ejercitado. Ahora fue el turno de su hermano, José Eduardo Derbez, de hablar al respecto.

Y es que entre las reacciones que destacaron en todas sus fotos, estuvo la del mismísimo patriarca de la familia, Eugenio Derbez. Él, a modo de broma, comentó en alguna de las publicaciones de su hija: “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”. En otros de los estados, el actor y comediante puso: “¿Cuál es la necesidad de destaparse?”.

Así, en Sale El Sol mostraron la reacción del actor y conductor de 28 años. José Eduardo defendió que su hermana publicara las fotos que quisiera: “Hace bien, ¿mi papá para qué se mete?”, respondió a forma de juego. “Si tiene con qué, que enseñe”.

Su reacción coincidió con la que tuvo su otro hermano, Vadhir, quien en redes alabó el trabajo fotográfico que hizo Henry Jiménez Kerbox con Aislinn: “Quedaron chingonsísim*s. Eres un ching*n y mi hermana guapérrima. Los quiero”,

Eso sí, el mismo Vadhir también siguió la broma donde no aprobaba que su hermana mostrara aquel lado tan atrevido: “¡Henry, ching*da m*dre! Deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta, ¿y qué sigue? Hasta se va a abrir Only fans. No, no, no”.

De vuelta a José Eduardo, también se atrevió a burlarse de que los mismos Aislinn y Vadhir tuvieran el atrevimiento de salir de viaje en plena pandemia. No hay que olvidar que los hermanos fueron a Big Bear Lake en California, Estados Unidos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba