Internacionales_portada_slider

Inundaciones en Australia deja tiburones en las calles

Australia, luego de quedar asolada por incendios incontrolables que devastaron la flora y la fauna local, llegaron fuertes lluvias dejándole inundaciones que hasta tiburones nadan en las calles de la ciudad, según reseñó Sputnik.

Una residente de Burleigh Heads, Queensland, publicó una fotografía en donde presuntamente se observa la aleta del animal.

«Nada como un tiburón nadando por la calle. Ahhhh, Australia, ardiendo un minuto y enviando máquinas de matar para nadar en la sala de tu casa al día siguiente», escribió.

A pesar que es difícil confirmar la veracidad de la imagen, de ser realmente un tiburón, es probable que provenga del cercano lago Burleigh, donde habitan varios ejemplares de esta especie.

Las lluvias podrían continuar durante por varios días en Victoria, Nueva Gales del Sur y Queensland, los tres estados más afectados por los incendios forestales.

Tras días de fuertes tormentas en Victoria, se espera que las siguientes sean más moderadas. Sin embargo, los bomberos continúan luchando para contener varios focos de incendios.

Los incendios forestales en Australia se han saldado con la vida de 29 personas y alrededor de 1.000 millones de animales.

Fuente: Globovisión|Sputnik|LV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar