Internacionales_portada_slider

Inauguran stand de República Dominicana en FITUR 2021

Madrid, España.- El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, acompañado por el secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, inaugura oficialmente el stand de República Dominicana en la 41ª Feria Internacional del Turismo, FITUR, edición “Especial Recuperación”.

República Dominicana acude a FITUR, fiel a su cita con la industria turística española e internacional, para promocionar sus grandes atractivos turísticos y presentarse como el destino más seguro del Caribe. La baja incidencia de la pandemia y la eficaz gestión para atajarla, que ha sido reconocida como modélica por la propia Organización Mundial del Turismo, explican la rápida recuperación del turismo en República Dominicana.

El destino cerró el mes de abril con la llegada de más de 300.000 turistas, con un crecimiento del 7.5% con respecto del mes anterior. Las expectativas para el mes de mayo, de acuerdo a las reservas de boletos realizadas para llegar a la República Dominicana exhiben los mejores resultados en 14 meses, incluso mejores que los de diciembre de 2020 al colocarse ya en 65% del volumen de las reservas hechas para la misma fecha en 2019.

La presencia de la máxima autoridad de la Organización Mundial del Turismo en la inauguración oficial del stand de República Dominicana en FITUR vuelve a poner de manifiesto el respaldo de esta agencia de las Naciones Unidas al destino líder de la región del Caribe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu