Internacionales_portada_slider

Hallan restos de un recién nacido enterrados en una casa de Nueva York

EFE:- Una mujer fue arrestada en Nueva York, luego de que la Policía hallara los restos de su bebé recién nacido en una casa en Watervliet, al norte de Nueva York.

Según datos revelados por “El Diario NY”, el macabro hallazgo se dio el 25 de junio y todas las pistas apuntan a que fue la propia madre la que enterró a su bebé en el patio hace ya 4 años.

La investigación la llevó adelante un grupo de técnicos de pruebas del departamento de policía de Watervliet, la policía del estado de Nueva York y la unidad de identificación forense. Allí fue que encontraron varios huesos pequeños en una tumba poco profunda, que parecían haber estado allí durante un período prolongado.

Aunque la investigación ha concluido, la curación que rodeó la muerte de este precioso recién nacido continuará durante toda la vida. Desafortunadamente, es posible que nunca se conozcan los detalles sobre la muerte de este bebé, pero la devastación que causó en toda nuestra comunidad es incuestionable. El Departamento de Policía de Watervliet continuará trabajando incansablemente para llevar ante la justicia a los responsables de este tipo de actos desmedidos”, señaló un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba