Internacionales

Hallan a mujer empujando a su hijo muerto en columpio, en Maryland

Una mujer fue hallada empujandoen un columpio el cuerpo de su hijo de tres años muerto, el viernes pasado en un parque de Maryland, las autoridades creen que la madre pudo haber estado realizando esa acción desde el día anterior.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos de la sospechosa previos al hallazgo.

Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión”, aseguró Richardson.

Los agentes acudieron al parque La Plata, en Maryland, alrededor de las 7:00 am, hora local, luego de haber recibido la llamada de un vecino. Los policías se acercaron a retirar al menor e intentaron darle los primeros auxilios, pero era obvio que el niño estaba muerto. No había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo, informó la portavoz.

Los policías cortaron la cadena del columpio, retiraron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a los servicios forenses para examinarlo.

La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para realizarle una evaluación psicológica.

Excélsior

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu