Internacionales_portada_slider

Hallan en un basurero el cuerpo de niña de tres años desaparecida en Alabama

Las autoridades de Alabama informaron este martes que hallaron dentro de un basurero el cuerpo de Kamille McKinney, de 3 años de edad, quien fue secuestrada mientras asistía a una fiesta de cumpleaños a principios de este mes.

El Departamento de Policía de Birmingham dijo que encontraron un cuerpo en un contenedor no muy lejos de donde desapareció Kamille hace nueve días, reportó USA Today.

La policía acusará de secuestro y asesinato a los sospechosos que tiene en custodia por este caso: Patrick Stallworth, de 39 años, y Derick Irisha Brown, de 29. Sus abogados dijeron que ambos son inocentes.

Ambos habían sido considerados “personas de interés” relacionadas con el caso. A Stallworth le han formulado cargos de pornografía infantil y a Brown por violar las condiciones de libertad condicional por un cargo de secuestro anterior.

«Creemos que esto fue algo en lo que pensaron y actuaron, y vieron la oportunidad de llevarse a un niño pequeño, y lo hicieron», dijo el jefe de policía de Birmingham, Patrick Smith, citado por medios estadounidenses.

El pasado viernes, la policía publicó imágenes captadas por una cámara de seguridad la noche en que la pequeña fue secuestrada, en las que se ve a dos niños jugando (una se cree que es ella) y un hombre cerca que aparentemente es el sospechoso arrestado.

Tras reportar la desaparición de la niña se emitió una Alerta Amber y la foto de Kamille fue distribuida por todas las agencias de seguridad del Estado.

Naveah Lashay Adams, de 5 años de edad, fue reportada como desaparecida el 5 de agosto después de que un miembro de su familia descubriera a su madre Sharee Bradley, de 29 años, muerta en su apartamento en Sumter, Carolina del Sur.

Daunte Maurice Johnson fue detenido después de que testigos dijeron que lo vieron salir del apartamento de Bradley, y luego confesó a la policía que había matado a la madre y a la hija.

Johnson, que ya ha sido acusado de ambos asesinatos y tiene antecedentes criminales en otros estados, dijo a la policía que arrojó el cuerpo de la pequeña en un vertedero de basura.

Cuando la policía llegó al vertedero el contenido había sido vaciado, pero hallaron restos humanos tras revisar 230 toneladas de basura.

Este martes, tras analizar el ADN de dichos restos se ha confirmado que corresponden a los de Naveah, según afirmó la policía local a CNN

El padre de la niña la describió a la misma cadena como muy activa y dijo que tomaba clases de claqué y quería estar en gimnasia. “Cuando nació nunca lloró, era una niña tan preciosa”, dijo.

Fuente: Univisión Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba