EspectáculosInternacionales_portada_slider

Gaby Spanic regresa a Televisa: cuál será su papel en la nueva versión de “Mirada de Mujer”

Televisa:- La actriz mas reconocida de Televisa Gaby Spanic regresara a la pantalla chica con una telenovela que pondrá a los fanáticos impresionados esta tiene de por nombre » Si nos dejan«, que se trata de una nueva versión de la clásica Mirada de mujer, que cuenta la historia de una mujer madura y madre de familia que ve amenazado su matrimonio estable al ser cortejada por un hombre joven.

Los detalles de la próxima telenovela estelar se han dado a conocer luego de que se anunciara que quien iba a ser uno de los protagonistas, el actor Eduardo Yáñez, salió de la producción por problemas de salud. En su lugar entró Alexis Ayala, quien con una trayectoria de 30 años en Televisa, es hasta ahora que logra un papel estelar.

La protagonista femenina de la historia es Mayrín Villanueva, quien hará el papel de la madre de familia que encuentra el amor fuera de su matrimonio con un hombre más joven. No será la primera vez que Villanueva encarne a una mujer madura, pues apenas hace unos meses dio vida a la madre de Camila Sodi en la nueva versión de la telenovela Rubí, historia producida por Televisa como parte de su proyecto Fábrica de sueños.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu