Internacionales_portada

Funcionaria dominicana iba a darle una sorpresa a su hermana en España

Rosalina Ynoa, una alta funcionaria de la República Dominicana que ha fallecido por el descarrilamiento de un tren en Santiago, quería dar una sorpresa a su hermana visitándola en la capital gallega.
 
La hermana de Rosalina supo anoche que ésta había decidido venir a verla desde su país de origen sin avisarle para darle una sorpresa, y que debía haber llegado en tren a Santiago de Compostela.
 
La alegría inicial se tornó en desesperación cuando la mujer cayó en la cuenta de que el tren en el que debía haber llegado su hermana era el que había descarrilado al entrar en las cercanías de Santiago.
 
Esta mañana, ella y su pareja han ido al Hospital Clínico, donde han permanecido varias horas para saber si su hermana estaba ingresada allí o podían aclararles dónde se encontraba, según han explicado.
Allí han hablado con algunos periodistas hasta que el equipo médico les ha trasladado desde la sala de espera en la que aguardaban noticias varios familiares de posibles víctimas hasta otra estancia, donde previsiblemente le han comunicado la fatal noticia.
 
A primera hora de la tarde, el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, ha informado en un comunicado del fallecimiento de la alta funcionaria del Ministerio de Planificación y Desarrollo de la República Dominicana.
 
Rosalina Ynoa es la menor de varios hermanos y tiene cuatro hijos, según ha relatado su hermana. 
 
Fuente: Terra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar