Internacionales

Floyd Mayweather Jr. derrota al Canelo Alvarez

LAS VEGAS, Estados Unidos.  AFP.  Floyd Mayweather aterrizó en 12 asaltos el sueño del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez de arrebatarle el invicto, en un programa boxístico la noche del sábado en Las Vegas, salvado por las demostraciones de Danny 'Swift' García y el mexicano Carlos Molina.
 
En realidad, la esperada superpelea se diluyó en un solo de boxeo del 'Money' Mayweather ante Álvarez, al vencerlo con plena autoridad, pese a la miopía de los jueces en la arena del hotel-casino MGM Grand.
 
El púgil de Las Vegas se llevó una decisión mayoritaria y arrebató los títulos mundiales superwelters del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB). Mayweather se llevó las tarjetas de los tres oficiales con votaciones de 114-114, 116-112 y 117-111, veredicto que sorprendió a la mayoría de los fanáticos y especialistas dada la clase magistral de boxeo que dio el estadounidense a su rival.    "Simplemente no pude agarrarlo. Es un peleador muy elusivo, muy inteligente", confesó el 'Canelo' al terminar el combate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu