Internacionales_portada

Fidel y Raúl Castro se reúnen con equipo político de Chávez

 

El periódico oficial cubano Granma informó este lunes que el presidente cubano, Raúl Castro, y su hermano Fidel Castro se reunieron el domingo con altas figuras venezolanas como el vicepresidente Nicolás Maduro y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
 
Según Granma, en el encuentro se abordaron "aspectos de la alianza estratégica entre ambos países", además de los resultados de una reunión reciente en Caracas de los cancilleres de Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).
 
El periódico explica: "Nicolás Maduro transmitió el profundo agradecimiento del pueblo venezolano por las esmeradas atenciones que el equipo médico, Fidel y Raúl han brindado al presidente Chávez en el proceso de recuperación de su salud".
 
En la noche del domingo se divulgó el más reciente parte médico sobre la salud de Chávez, que señala que "la evolución clínica general ha sido favorable", pero el mandatario "todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria".
 
"El presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés", resalta el comunicado emitido por la emisora oficial Venezolana de Televisión.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu