Internacionales_portada_slider

Esquiador se le congela el pene en los JJOO de Beijing

EFE:- Al finlandés Remi Lindholm se le congeló su pene durante una carrera de esquí en los Juegos de Beijing, por lo que requirió una bolsa de calor para poder descongelar su miembro.

Lindholm tuvo un poco menos de una hora y 16 minutos, luego de recorrer la pista con vientos helados y una condición climática severa que ocasionó congelamiento de sus genitales.

Cabe destacar que, la carrera masculina de 50 kilómetros en los Juegos de Beijing se acortó a 30 kilómetros.

No es la primera vez que su pene se congela
Sin embargo, esta no es la primera vez que los genitales de Remi Lindholm se congelan. En Ruka, Finlandia también le sucedió durante una carrera de esquí de fondo; reseñó CNN en Español.

«Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé (la carrera olímpica masculina de 50 km). Fue una de las peores competencias en las que he estado. Se trataba simplemente de luchar», dijo a medios finlandeses.

Organizadores reducen la carrera
Después de que el finlandés presentó el incidente, organizadores se preocuparon por la posibilidad de que a los demás competidores les ocurriera algo similar.

Por ello, retrasaron la competencia alrededor de una hora y la redujeron a unos 20 kilómetros.

Cabe destacar, que los trajes y capas interiores que usaban los corredores, así como las tiritas para cubrir cara y orejas, ofrecían poca protección.

Posteriormente, el esquiador confesó lo que tuvo que hacer para aliviar el problema y la molestia que presentó después de cruzar la meta final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu