Internacionales

Encuentran los restos del avión en el que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay: no hay sobrevivientes

Alrededor de 14 horas después de que se decretara el extravío de la aeronave, las autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) confirmaron hoy el hallazgo de la avioneta que trasladaba al ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting. Las primeras informaciones señalan que ninguno tripulante sobrevivió.

De acuerdo con lo que informa el diario La Nación de Paraguay, el avión fue encontrado tras un intenso rastrillaje en las inmediaciones del aeropuerto de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). De inmediato, se dispuso que agentes de la Policía Nacional realicen cordones humanos en la terminal aérea para asistir a los familiares de los fallecidos. En tanto, ya comenzó el operativo para rescatar los cuerpos.

Entre los tripulantes se encontraban el ya mencionado ministro Luis Gneiting; el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el piloto, Gerardo López; y el copiloto, Luis Charotti. Todos ellos partieron ayer desde la localidad de Ayolas, rumbo a Asunción, en la aeronave Zp_BEU, B58. El despegue se produjo a las 18:22 y solo 15 minutos después se perdió todo contacto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar