Internacionales_portada_slider

Encontraron el cadáver de un león africano en calles de la alcaldía Iztapalapa

A través de redes sociales, diversos usuarios de Twitter reportaron la aparición de un cadáver de león africano en las calles de la Ciudad de México en la alcaldía Iztapalapa.

Los internautas compartieron algunas fotografías del cuerpo del animal cubierto de cal que yacía en la banqueta de la calle Claudio Alcocer de la colonia San Sebastián Teconoxtitlán en colindancia con la colonia Santa Martha Acatitla Sur. La primera persona en reportar el acontecimiento lo hizo el 18 de febrero cerca de las 13:00 horas.

Por medio de Twitter, el usuario @nanoo_07 pidió la intervención del Gobierno de la Ciudad de México que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, también etiquetó a la alcaldía Iztapalapa y la alcaldesa Clara Brugada Molina para una rápida respuesta.

“Alguna autoridad que nos apoye abandonaron a este pobre león y nadie nos apoya ni nos hace caso. Les pedimos de favor nos apoyen @Claudiashein @GobCDMX @Alc_Iztapalapa @ClaraBrugadaM”, fue el mensaje que escribió en Twitter para solicitar el apoyo del gobierno.

Para las 20:46 horas el mismo usuario reportó que ya se habían llevado los restos del animal gracias a la labor de las autoridades de la zona oriente de la CDMX. Por su parte, la alcaldía Iztapalapa subió una imagen donde se observa que el cuerpo del león ya no estaba en la calle.

Como respuesta a la primera denuncia, la cuenta oficial de la alcaldía escribió lo siguiente: “Buenas tardes, le informamos que en atención a su reporte, se acudió al punto y se efectuó el retiro. Estamos para servirle”. El tuit fue compartido el día de hoy a las 13:16 horas, 24 horas después del reporte inicial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba