Internacionales_portada_slider

El Senado realizó una sesión solemne por la visita del presidente argentino Alberto Fernández

Infobae:-El Senado de la República el canciller Marcelo Ebrard Casaubón le dio la bienvenida al presidente de Argentina Alberto Fernández en una sesión solemne. También participó Felipe Carlos Sola, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

Destacó que su primera visita fuera de su país es México. El mandatario argentino dio un discurso encaminado a los retos que vive Latinoamérica para superar la pandemia causada por el COVID-19. Explicó que todos los países deben tener la oportunidad de desarrollarse y crecer económicamente.

Fernández habló de aquellos países que han acaparado la distribución del medicamento contra el nuevo coronavirus, argumentó que esas acciones han dejado desprotegido a los países de América Latina.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Alberto Fernández en Palacio Nacional, en la conferencia matutina López Obrador señaló que existe una cooperación entre ambos gobiernos.

En la sesión solemne, el presidente Alberto Fernández recibió la medalla Belisario Domínguez como símbolo de su trabajo conjunto con el gobierno mexicano y su labor por trabajar en conjunto con México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba