Internacionales_portada

El presidente de Francia amenaza con demandar a una revista por supuesto amorío con actriz

El presidente de Francia, Francois Hollande, le dijo a la agencia AFP que posiblemente demande a una revista que dijo que tuvo una relación extramarital con la actriz Julie Gayet.

En una declaración leída por uno de sus colaboradores a la AFP, Hollande, que se expresa en nombre propio y no como presidente de la república, “deplora profundamente la violación del respeto de la privacidad al que tiene derecho como cualquier ciudadano”.

La revista Closer afirma que Hollande, de 59 años, mantiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet. La publicación dedica siete páginas a la supuesta aventura, ilustrada con fotos, que sale a la venta este viernes.
Closer “revela en un dossier especial de siete páginas las fotos de la relación entre el jefe del Estado y la actriz”, anunció la página web de la revista el jueves por la noche.

La portada de la revista muestra una foto del presidente con el siguiente título: “François Hollande y Julie Gayet – El amor secreto del presidente”.

Oficialmente, la compañera del jefe del Estado es la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años. Hollande vivió antes durante muchos años con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

Fuente: CNN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba