Internacionales_portada_slider

El presidente de Bolivia lamentó la tragedia ocurrida en la Universidad de El Alto y aseguró que espera “el pronto esclarecimiento de los hechos”

EFE:- El presidente de Bolivia, Luis Arce, lamentó este martes el trágico accidente en el que murieron siete estudiantes universitarios en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y pidió el rápido esclarecimiento de lo ocurrido.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario se refirió al episodio registrado durante una asamblea estudiantil del área de Ciencias Financieras, en el cuarto piso del edificio.

“Lamentamos la tragedia ocurrida en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde hubo varios fallecidos y heridos. Nuestras más sentidas condolencias al pueblo alteño y a las familias dolientes. Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos”, escribió Arce.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició la investigación sobre lo ocurrido, mientras que en redes sociales circulan fotografías y videos explícitos que muestran que un altercado provocó empujones que debilitaron la estructura metálica.

Además del presidente, otras personalidades de la política boliviana manifestaron sus condolencias por el siniestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba