Internacionales_portada_slider

El piloto del MH-370 invitaba chicas a la cabina del avión

Si algo le faltaba al misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines era que una joven revelara imprudencias cometidas por los pilotos, hace tres años.

Jonti Roos contó que en 2011 viajaba, junto a una amiga, de Phuket a Kuala Lumpur y que al ser vistas por los dos pilotos fueron invitadas a viajar en la cabina de la aeronave.
Abdul-Hamid-Malaysia-Air-identificadas_CLAIMA20140311_0143_17

«A lo largo de todo el vuelo hablaban con nosotros, fumaron durante todo el vuelo, que no creo que se les permita, y además se tomaban fotos con nosotros en la cabina mientras estaban volando», relató la joven al Daily Mail.

Roos reconoció a Fariq Abdul Hamid (27), una de las 239 personas desaparecidas a bordó del vuelo MH-370 el sábado, y al que las autoridades buscan desesperadamente.

«Cuando me di cuenta de que era exactamente el mismo al que yo había conocido y estado en la cabina con él, fue bastante chocante», afirmó la joven, quien hoy reside en Melbourne, Estados Unidos. Roos agregó que con sus declaraciones no asegura que ellos sean responsables del hecho, porque «puede haber pasado cualquier cosa».

«Cuando vi a todos sus amigos y familia en su publicación (de Facebook), mi corazón realmente se rompió por ellos y por la familia de los pasajeros. Es una historia muy triste», concluyó la joven.

Fuente: Clarín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu