Internacionales_portada

El Ministerio de la Administración Pública entrega 695 Medallas al Mérito

 

El Ministerio de la Administración Pública entregó este viernes 695 Medallas al Mérito a trabajadores de distintas instituciones del país durante un acto realizado en el Palacio Nacional, con motivo de la celebración del Día del Servidor Público y encabezado por la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño.
Los reconocidos trabajan en 65 instituciones públicas, entre ellas la Cancillería y los ministerios de Agricultura, Deportes, Educación, Industria y Comercio, Interior y Policía, la Mujer, Medio Ambiente, Salud Pública, Trabajo y Turismo.
Entre los reconocidos se encuentra el señor Belardiño González, quien lleva 54 años trabajando en Obras Públicas. Asimismo, la directora de Promese, Elena Fernández, que tiene 28 años laborando como servidora pública.
Esta funcionaria fue la encargada de dar las gracias en nombre de los reconocidos y llamó a los servidores públicos a ser honrados en  el ejercicio de sus funciones.
Mientras Ventura Camejo dijo que en los últimos años el país ha vivido una transformación en los servicios que ofrece a la ciudadanía desde las oficinas públicas y que cada vez serán más transparentes y capaces.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar