EFE:- Quien tiene un perro tiene un tesoro. Sea hablado  de los beneficios que produce contar con un can a tu lado, pues, al fin y cabo, nos acompañan desde hace miles de años e incluso han evolucionado con nosotros.

La investigación ha demostrado que tener un compañero canino puede ayudar a reducir el estrés, aliviar la depresión, proporcionar un propósito a tu vida y hacerte más feliz y saludable en general.

Un nuevo estudio ha concluido con algo nuevo: estos pequeños gurús espirituales pueden ayudar incluso a salvar las divisiones políticas. En la encuesta, realizada por Goldn, un servicio de crianza de mascotas, el 87% de los encuestados dijeron tener más facilidades para compartir valores con el hipotético dueño de un perro, a pesar de que pudieran tener opiniones políticas diferentes, informa ‘Best Life‘.

Además, cuando se les preguntó si se irritaban o frustraban al hablar con alguien que tuviera una opinión política diferente, el 25% aseguró que mantendrían la calma si esa persona fuera dueña de un perro, frente a los que no lo fueran. La conclusión a la que llegaron los científicos fue que, en muchas ocasiones, parece que el hecho de tener una mascota puede hacer que las demás personas asuman que eres buena persona.

El 40% de los encuestados aseguraron que no les importaría hablar con un extraño siempre y cuando tuviera un perro, e incluso un 50% explicó que le darían comida o dinero a una persona sin hogar mucho más fácilmente si se encontraba acompañado de una mascota en lugar de estar solos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version