Internacionales_portada

El asesino de Newtown mató a su mamá de cuatro tiros cuando dormía

 

Con el dolor aún latente en la pequeña comunidad de Newtown (Connecticut), comienzan a hacerse públicos los primeros datos de las autopsias realizadas al autor del tiroteo que acabó con la vida de 27 personas, Adam Lanza, y a su madre, que se convirtió en su primera víctima.
 
De acuerdo con estos datos, el joven de 20 años disparó cuatro veces en la cabeza a su madre, Nancy Lanza, cuando dormía, según el director de la Oficina del Forense de Connecticut, Wayne Carver.
 
Carver explicó, además, que las autopsias tanto del autor como de su madre ya han finalizado y señaló que el joven Adam se quitó la vida con un disparo en la frente.
 
Carver descartó que Adam estuviera bajo medicación en el momento en que perpetró la masacre, como se había barajado tras las declaraciones de su tío Jonathan, quien dijo que su sobrino estaba siendo tratado contra la esquizofrenia.
 
Sin embargo, los padres de Adam habían dicho en alguna ocasión en su círculo de amigos que su hijo padecía el síndrome de Asperger, una variante del autismo, pero no se sabe aún si había sido diagnosticado formalmente.
 
Las investigaciones continúan en la casa que Adam Lanza compartía con su madre, donde los agentes se han incautado de teléfonos celulares, ordenadores personales y videojuegos, pero no han encontrado nada en la residencia que indique que estaba tomando medicación.
 
Las autoridades está a la espera de recibir autorización judicial para estudiar el historial médico del joven.
 
(Agencias)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar