Internacionales_portada_slider

EEUU y Corea del Sur iniciarán ejercicios aéreos conjuntos de dos semanas el 9 de mayo

RT:- Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y las de Corea del Sur tienen programado realizar ejercicios regulares conjuntos que empezarán el próximo lunes, según una fuente familiarizada con el asunto citada por la agencia Yonhap este miércoles.

«Las dos fuerzas aéreas planean comenzar el entrenamiento de dos semanas en la misma escala que los entrenamientos anteriores», aseveró una fuente, que no especificó detalles sobre qué equipos aéreos participarán en las maniobras militares. Este nuevo entrenamiento será una versión reducida del ejercicio a gran escala conocido como ‘Max Thunder’, llevado a cabo por los dos países anteriormente.

Asimismo, la agencia Yonhap señaló, citando a funcionarios locales, que las Armadas estadounidense y surcoreana iniciarán este martes en el mar de Japón un ejercicio antisubmarino que tendrá una duración de cuatro días y en el que participarán diversos equipos navales, incluido el destructor de misiles guiados USS Sampson, el cual arribó a Corea del Sur la semana pasada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba