Argentina.- El diputado argentino Héctor Olivares se encuentra ingresado en estado grave tras ser tiroteado desde un automóvil mientras caminaba por una calle colindante al Congreso. Junto al legislador se encontraba Miguel Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, que falleció como consecuencia de las heridas.

La policía descarta que se trate de un robo y señala que se trata de un ataque directo a los políticos

Según las primeras informaciones, el diputado nacional de la UCR por La Rioja, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Yadón era uno de los mejores amigos del diputado y compartían departamento en la zona del Congreso. Habían salido a caminar, como hacían cada día a las 6.30. El ataque fue a las 6.51.

La Policía descarta la posibilidad de un robo, ya que algunos testigos contaron que el ataque fue directo desde un vehículo en movimiento. “Esto se produjo alrededor de las 6:50, nos alertaron de un herido de arma de fuego y a los pocos minutos llegaron dos unidades móviles del SAME. Trasladaron a los dos al hospital Ramos Mejía. Uno de ellos falleció en el hospital y el otro paciente está en grave estado, en este momento lo están interviniendo quirúrgicamente. Están tratando de suturar las heridas”, dijo Alberto Crescenti, titular del servicio médico.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version