Internacionales_portada

Detienen en Madrid 33 miembros de bandas Blood y Dominican Don’t Play

 

 La Policía española detuvo en Madrid, en dos operaciones distintas, a 33 jóvenes integrantes de las bandas latinas Blood y Dominican Don't Play por su supuesta participación en diferentes delitos.
 
Según informó hoy la Policía, 22 de los arrestados pertenecen a los Blood y habían intensificado en los últimos meses la captación de menores de edad para que ingresasen en su organización.
 
Los otros 11 detenidos son miembros de Dominican Don't Play (DDP), a los que la Policía les imputa la agresión a un menor de 14 años ocurrida el pasado 8 de febrero en el barrio madrileño de Villaverde.
 
Ha sido desarticulado un capítulo de los Blood, compuesto por 22 jóvenes, ubicado en el madrileño barrio de San Blas, donde esta banda de origen norteamericano y con casi nula presencia en España hasta el momento, había adquirido cierta notoriedad en los últimos meses.
 
La operación contra los Dominican Don't Play se inició el pasado 8 de febrero a raíz de la brutal agresión a un menor por un numeroso grupo de jóvenes de origen latino en el barrio madrileño de Villaverde.
 
EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu