Internacionales_portada_slider

Designan a dominicana como jefa del gabinete de la primera dama de EEUU

Joe Biden, presentó este martes a los principales asesores que lo acompañarán en su gobierno a partir del 20 de enero, cuando tome posesión como presidente de los Estado Unidos.

Entre ellos se encuentra la dominicana Julissa Reynoso Pantaleón, quien fue designada por el presidente electo, como jefa del gabinete de la primera dama Jill Biden.

Reynoso Pantaleón emigró a Estados Unidos a la edad de siete años, y se graduó en la universidad de Harvard, la universidad de Cambridge y la Facultad de Derecho de Columbia.

“El personal superior de la Casa Blanca Biden-Harris estará compuesto por personas diversas, con experiencia y talento que demuestren el compromiso del presidente electo Biden con la construcción de una administración que se parezca a los Estados Unidos, que tengan una profunda experiencia en el gobierno y que estén dispuestas a ayudar al presidente electo a obtener resultados para las familias trabajadoras desde el primer día”, sostuvo el equipo de transición de la gestión Biden-Harris en un comunicado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba