EspectáculosInternacionales_portada_slider

Christian Nodal rechazó hacer con Danna Paola el dueto que sí hizo con Belinda

EFE:- Christian Nodal está más enamorado que nunca y así lo demostró al negarse a hacer un dueto con Danna Paola para la canción De los besos que te di, porque, según él, ya lo grabó con Belinda.

El cantante de regional mexicano fue cuestionado por uno de sus fanáticos sobre la actuación que ya había pactado con la protagonista de Élite y que no podrá ocurrir porque prefirió hacerlo con su actual novia en uno de los episodios de la última temporada de La Voz México.

Fue hace un año cuando Christian Nodal y Danna Paola coincidieron en una transmisión en vivo a través de redes sociales. En este encuentro virtual, ambos artistas mexicanos se desvivieron por la música y talento del otro e incluso hablaron de una colaboración con la canción De los besos que te di porque es una de las favoritas de la intérprete deSodio, Sola y Mala Fama.

Danna Paola aceptó emocionada la propuesta del nacido en Caborca, Sonora: “¡Sí! Me parece genial. Va a ser muy bueno”.

Esta colaboración emocionó a más de uno de los seguidores de ambos famosos, pero nunca se concretó y meses después apareció Christian Nodal interpretando este tema musical al lado de Belinda.

El pacto fue recordado hace unos días por uno de los internautas y el intérprete de Adiós amor dio sus razones para no volver a grabar esta canción, aunque la respuesta no agradó para nada a algunos de sus seguidores.

“Haz un dueto con Danna Paola. Nos prometieron una versión con De los besos que te di ¿Te acuerdas?”, escribió el internauta a Christian Nodal.

El cantante respondió de manera contundente y tranquilo a la petición de su seguidor: “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacaerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”.

Otro seguidor intervino y lo llamó “hipócrita”. “Fuiste tú quien lo pidió y como no te dio bola sales de ardido. En fin, la hipocresía. Igual la nueva princesa del pop latino no necesita de un cover”, concluyó.

Belinda y Christian Nodal fueron catalogados como “la pareja del año” durante el 2020. Desde el inicio de su relación en agosto pasado, los cantantes han acaparado la atención de todo México con detalles románticos, tiernos comportamientos y frases dulces que logran encantar a más de uno.

“Te amo”, escribió el joven para confirmar que es el dueño del corazón de una de las mujeres más codiciadas del país y que hasta ahora había preferido mantener con discreción su vida sentimental.

La noticia pronto llamó la atención de todo México y en cuestión de horas se convirtieron en “la pareja del momento”, ya que derrochan ternura y complicidad en cada una de sus apariciones públicas, pero también despertaron cientos de rumores sobre la veracidad de su unión.

A pesar de los comentarios mal intencionados, ambos continúan más enamorados que nunca e incluso su amor ya fue aprobado por las familias de ambos y hasta han hablado de sus intenciones de contraer matrimonio.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año”, dijo entre bromas Christian Nodal en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba