InternacionalesReportajes_portada_slider

China: Lago Oeste Anshun en Guizhou, fuente de inspiración para obras artísticas

Más de 200 millones de turistas acuden cada año a disfrutar de las imágenes paradisíacas que ofrece el Lago Oeste Anshun de la provincia Guizhou, ubicada en la República Popular China.

El Lago Oeste Anshun que abarca unos 10 Kilómetros cuadrados, es un lugar que sirve de inspiración para la creación de numerosas obras artísticas y poemas de esa nación asiática.

Su belleza inigualable y el dulce de sus aguas, lo ha colocado como Patrimonio de la Humildad, atrayendo la atención de millones de turistas extranjeros y nativos que acuden a presenciar la hermosura del paisaje.

Conformado por dos muelles y tres Islas artificiales construidas de barro del propio lago, su historia data de alrededor de cuatrocientos años.

Para poder hacer un recorrido en barco por el lugar y disfrutar la impresionante vista de sus aguas con zonas boscosas y ajardinadas; los visitantes deben pagar nueve dólares.

Solo unos cuatro kilómetros del área que ha servido de inspiración para la creación de jardines, cuadros, pinturas y hasta poemas de artistas Chinos están restringidos para los excursionistas.

Con gran frecuencia la zona del parque, que también está integrada por algunos comercios con productos originarios de China,  es utilizada por los nativos para encuentros familiares.

La actividad turística  se centra en el lago que permite pasear con libertad  por sus orillas y jardines responsables de propiciar  un gran habiente de tranquilidad  en esta zona de Anshun ciudad  de la provincia  Guizhou, en República Popular China.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar