Internacionales_portada_slider

Capriles: «La situación se le fue de las manos al gobierno»

El líder opositor y ex candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, afirmó hoy su país ha vivido “días y días de represión” y que aún siguen las protestas “en distintos puntos del país”.

“Hemos vivido una situación bastante tensa durante los últimos días”, dijo Capriles en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, esta mañana por Radio Mitre,

“Hay protestas en distintos puntos de nuestro país”, aseguró y agregó: “Llevamos 11 personas asesinadas, cientos de heridos, cientos de detenidos. Una situación que se le fue de las manos al Gobierno.”

“No hay señal de querer escuchar lo que se está planteando”, disparó Capriles, en momentos en que el gobierno de Nicolás Maduro decidió entablar negociaciones con la oposición para destrabar la crisis desatada; tratativas a la que Capriles se negó a asistir.

“La protesta más allá de lo que ha querido el Gobierno tratar de mostrar, hay una razón de fondo sobre lo que estamos en este momento viviendo, el país va hacia una debacle económica, no solamente el problema de la violencia y la inseguridad.”

“Unos 25 mil venezolanos fueron asesinados en 2013 (…) Somos un país que depende de las importaciones. El 80% de los productos son importados (…) Lo que es la empresa privada se ha venido al suelo (…) No queremos ser Cuba, tener el modelo cubano. Eso es lo que está en marcha gracias a Nicolás Maduro”, enumeró y aseguró: “Yo soy un nacionalista y un amante de su país.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar