EspectáculosInternacionales_portada_slider

Bruce Willis tiene enfermedad cerebral y se retira de la actuación

EFE:- El actor Bruce Willis se retira de la interpretación tras ser diagnosticado con una enfermedad cerebral.

Así lo informa su exmujer, la actriz Demi Moore, en un mensaje dedicado a sus fans.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud. Recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo cual está afectando a sus habilidades cognitivas»

«Por consiguiente y después de meditarlo mucho Bruce se retira de su carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento muy complicado para nuestra familia y apreciamos mucho vuestro continuo apoyo, amor y compasión», añade el comunicado.

«Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte. Queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como siempre dice Bruce, «a vivirla» y juntos planeamos hacer exactamente eso».

Una enfermedad cerebral degenerativa puede provocar la afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica. Un accidente cerebro vascular, una lesión grave en la cabeza, un tumor, una infección o un proceso degenerativo también producen afasia.

Se desconoce exactamente cuál es la razón de la situación en que se encuentra el célebre actor de Hollywood.

Bruce Willis nació en Idar-Oberstein, Alemania Occidental el 19 de marzo de 1955.

Es una de las grandes figuras de Hollywood que ganó popularidad mundial gracias a sus actuaciones en filmes como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, El Sexto Sentido, El Protegido, Glass, Looper, Lucky Number Slevin y Los Indestructibles, entre otras, hasta más de 60.

Por su trabajo en la serie televisiva Luz de luna, obtuvo un Emmy («Mejor actor principal en una serie de drama») y un Globo de oro («Mejor actuación masculina en una serie de televisión: comedia o musical»),

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu