Internacionales

Berlusconi se casó en secreto con su novia de 28 años

Con 77 años y dos divorcios en su historial amoroso, el ex primer ministro Silvio Berlusconi se casó nuevamente, esta vez en secreto, con su novia, Francesca Pascale, de 28, La boda fue en un pueblo cercano a Milán, según informa el diario británico Daily Mail, que cita como fuente a una amiga de la pareja.

La amiga de la pareja ha asegurado en una radio italiana que había sido invitada al casamiento pero que no pudo asistir.

Semanas atrás, Il Cavaliere confesaba a los medios que Francesca Pascale le había devuelto las ganas de creer en el “amor sincero” de las mujeres. Y la joven napolitana aseguraba que tenía la esperanza de casarse con él. “Ahora sólo tiene que darme el ‘sí’”, había dicho Pascale, en una entrevista a la edición italiana de la revista Vanity Fair. La pareja protagonizó la portada, cuyo título es un textual de la muchacha: “Yo me casaré con él”.

“En todas las situaciones más dolorosas de los últimos años, Francesca ha sabido estar cerca de mí. Me ha regalado alegría, sin pedir nada a cambio. Me ha devuelto las ganas de creer en el amor sincero de una mujer”, decía el ex premier.

Fuente: Clarín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar