Internacionales_portada

Arnold Schwarzenegge confiesa sus infidelidades en autobiografía

 

Arnold Schwarzenegger confesó que ocultó sus múltiples aventuras amorosas, al igual que otros momentos importantes de su vida, incluso, a veces a su esposa.
“Es la manera en que abordé las cosas, y siempre ha funcionado”, dijo el héroe de acción convertido en político en una entrevista el domingo por la noche en 60 Minutes, de CBS.
Schwarzenegger reconoció que, en 1997, le había querido ocultar su cirugía de corazón a su entonces embarazada esposa, Maria Shriver, con quien estaba desde hacía 11 años. También confesó que no le contó a Shriver su plan, en 2003, de competir para candidato a gobernador de California, hasta pocos días antes de su anuncio de campaña, noticia que la puso al borde de las lágrimas y conmocionada.
El actor y exfisicoculturista de categoría internacional admitió haber engañado a Shriver, quien públicamente lo defendió de las acusaciones de conducta sexual inapropiada con mujeres durante su campaña a gobernador. Aunque no especificó cuántas aventuras amorosas había tenido antes de que Shriver le pidiera el divorcio, en julio de 2011, Schwarzenegger reconoce dos mujeres con las que tuvo que ver, entre ellas la coprotagonista de Red Sonja, Brigitte Nielsen (mientras él y Shriver eran novios, según Schwarzenegger) y el ama de llaves de toda la vida de su familia, Mildred Patricia Baena.
Nueve meses después de que Schwarzenegger y Baena tuvieran su aventura amorosa, ella dio a luz a un hijo, a menos de una semana después de que naciera Christopher, el cuarto hijo de Shriver y el actor.
Baena siguió durante años como la ama de llaves de la familia, a veces también con su hijo en la casa. Pero Schwarzenegger dijo en la entrevista en 60 Minutes que no tenía sospecha alguna de que él era el padre del niño, hasta que el pequeño tenía siete u ocho años, y el actor empezó a percatarse de “que él empezaba a parecerse a mí”.
“Nunca se habló de ello, pero até cabos”, dijo Schwarzenegger, cuya autobiografía Total Recall está en las estanterías desde este el lunes. Después de darse cuenta de eso, dijo que comenzó a mandarle dinero extra a Baena para ella y su hijo, sin hablar de que era el padre del niño.
Schwarzenegger también le negó a Shriver que él hubiera tenido una aventura amorosa y que el niño de Baena fuera su hijo, hasta que Shriver lo confrontó durante una sesión de terapia de pareja meses antes de su ruptura. “Ella dijo: ‘¿Estoy equivocada o no?’ Y dije, ‘estás totalmente en lo correcto’”.
Schwarzenegger dijo que en ese entonces se había hecho cargo del niño por “cinco o seis años”. Calificó la dura experiencia por la que pasó como “la cosa más estúpida" que hizo a lo largo de la relación”, y una que en última instancia incitó su divorcio. “Provoqué un tremendo dolor en María y un increíble sufrimiento en los niños”, dijo de sus otros cuatro hijos. 
 
Fuente: CNN Español.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar