Internacionales_portada

Angelina Jolie piensa que le quedan solo tres años de vida

 
El tabloide estadounidense Globe asegura que la Angelina Jolie está muy preocupada por su futuro, ya que cree sólo le quedan tres años de vida. El desenlace de su madre la tiene atemorizada.
 
La publicación afirma que la actriz hizo, en secreto, una 'lista de deseos' con los objetivos que quiere alcanzar antes de morir. "Angelina está tratando de vivir su vida al máximo, ya que siente que no le queda mucho tiempo", mencionó un amigo cercano de la famosa. 
 
Según Globe, la actriz, de 38 años, quiere prolongar su vida, pero teme morir de forma prematura al igual que su madre. "Ella va a hacer todo lo posible para prolongar su vida, pero realmente cree que ni siquiera llegará a sus cuarenta y tantos años", señala un allegado a la revista. 
 
La madre de Jolie, Marcheline Bertrand, murió a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer de ovario. La actriz también perdió a su abuelo materno, su abuela y su tío, por el cáncer. 
 
"No hay longevidad en la familia por parte de mi madre", dijo Angelina recientemente a la revista Esquire, lo que avivan los rumores sobre la situación de la actriz. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar