Internacionales_portada_slider

Al menos tres personas murieron por la tormenta de nieve en España

Al menos tres personas murieron debido a la fortísima tormenta de nieve que se registra en España y que ha paralizado Madrid y una parte del país, anunció el sábado el ministro de Interior.

“Aunque, pese a las condiciones meteorológicas extremadamente difíciles, el número de incidentes es relativamente limitado, tenemos que lamentar tres fallecimientos”, dijo Fernando Grande-Marlaska en una rueda de prensa.

Un hombre y una mujer fallecieron a causa de la riada que arrastró el automóvil en el que viajaban entre las poblaciones de Fuengirola y Mijas, en la provincia andaluza de Málaga. El otro deceso se produjo en Madrid.

El riesgo de nevadas es extremo en las regiones limítrofes de Madrid y Castilla-La Mancha y zonas de la Comunidad Valenciana (este), donde también se anuncian fuertes heladas los próximos días, lo que agravará la situación.

Pero todo el país está en alerta a causa del temporal de frío y la borrasca Filomena, que también deja lluvias abundantes, viento y oleaje fuertes en otras partes.

Fuente: Infobae.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba