Internacionales_portada_slider

Acusan en EEUU a una profesora de música de mantener relaciones sexuales con una alumna

RT:-Una profesora de música de Pensilvania, EE.UU., ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con una alumna después de que su marido alertara a la administración de escuela.

El pasado viernes se emitió una orden de arresto contra Olivia Lois Ortz, de 26 años, acusada de dos cargos de contacto sexual con la alumna, de 17 años, de la escuela en la que trabajaba. Además, también se le acusa de contacto ilegal con la menor y uso criminal de las comunicaciones. Se informa que Ortz se entregó a las autoridades por consejo de su abogado.

De acuerdo con los documentos judiciales, el marido de Ortz descubrió el intercambio de mensajes con la chica en su iPad y se puso en contacto con el director de la escuela. Durante el registro, los agentes policiales encontraron más de 100 mensajes de texto entre Ortz y la adolescente en el servicio de transmisión de audio Spotify.

La víctima dijo a la Policía que había estado en la casa de Ortz varias veces y que habían mantenido contacto físico romántico. Cuando la Policía volvió a interrogarla junto con sus padres el lunes, la chica admitió que siguieron comunicándose después del registro, ya que estaban enamoradas.

Un juez de distrito la ingresó en la prisión del condado de Lawrence con una fianza de 150.000 dólares.

No es el primer caso de este tipo de delito en esta escuela. En junio de 2020, el profesor de música Jonathan Priano, de 37 años, también fue acusado de mantener relaciones sexuales con varias alumnas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba