InternacionalesSeries_portada_slider

“A todos los chicos de los que me enamoré”: llegó a Netflix el final de la trilogía, justo antes de San Valentín

Infobae:- Desde este 12 de febrero, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix la última película de esta saga, A todos los chicos de los que me enamoré, inspirada en la trilogía escrita por Jenny Han.

Este es el final de la historia de amor de Lara Jean, una chica romántica que sueña con encontrar el verdadero amor pero que no se atreve a confesar sus sentimientos a los chicos que le gustan.

Después de un accidente del destino, todos los chicos que le gustan reciben una confesión de amor por parte suya a través de cartas que les escribía pero que no les entregaba.

serie A todos los chicos se los que me enamoré (Foto: Twitter@gleamendxs)

El fuerte de este romance adolescente no es la originalidad frente a otras películas del género, sin embargo, marcó un avance en la diversidad dentro del cine, ya que su actriz principal tiene ascendencia asiática y la trama no gira en torno a su herencia étnica.

Esta historia comenzó con A todos los chicos de los que me enamoré, la primera entrega de esta trilogía, se estrenó el 17 de agosto de 2018; la segunda película A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero se estrenó hace exactamente un año, el 12 de febrero de 2020.

A todos los chicos: Para siempre sucede durante el último año de preparatoria de Lara Jean y Peter. Los protagonistas viven su etapa de romance previo a la universidad mientras deciden a qué escuela desean asistir y dónde vivirán, pero nada sale como lo esperaban.

En A todos los chicos: para siempre, Lara Jean y Peter se acercan al final de su último año y hacen planes para el futuro. Peter ha sido reclutado para jugar deportes en Stanford, y Lara Jean (la más intelectual de los dos) planea inscribirse con él, tan pronto como la acepten.

Ella sueña con con un futuro universitario de cuatro años a lado de su amor, también está emocionada de estudiar literatura inglesa y tener nuevas experiencias. La historia, según el tráiler, da inicio en una fiesta de la Universidad de Nueva York durante su viaje de estudios a dicha ciudad.

Una curiosidad de esta película es que tiene una escena eliminada por derechos de autor pues en el tercer libro, durante una fiesta de Halloween, Lara Jean (Lana Condor) se disfraza de Cho Chang, un personaje de la saga Harry Potter; y Peter (Noah Centineo) se disfraza de Spider Man.

La segunda y tercera entregas de esta historia ya no tuvieron a la directora Susan Johnson ya que Michael Fimognari asumió el rol de director y fotógrafo de ambos filmes.

En 2019, la cinta A todos los chicos de los que me enamoré obtuvo tres reconocimientos: El premio de películas MTV por el Mejor Beso, el Premio de Películas MTV a la Mejor Actuación Revelación y Kid’s Choice Awards (premio de la elección infantil) al Actor de Película Favorito, es decir, Noah Centineo.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica escribió un tuit esta mañana, pues le propuso a sus seguidores un reto: que inviten a una persona a ver la película y se besen cada que los protagonistas de la película lo hagan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba