#Deportes I Un total de ocho integrantes de los Guardianes de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago han sido disciplinados por sus papeles en el incidente en el terreno que ocurrió en la sexta entrada del partido del sábado en el Progressive Field de Cleveland. Michael Hill, Vicepresidente Senior de Operaciones en el Terreno de Major League Baseball, hizo el anuncio:
Browsing: Guardianes de Cleveland
#Deportes I #LosGuardianes anunciaron que serán exaltados al #SalóndelaFama del equipo el dominicano #MannyRamírez y Dale Mitchell el sábado, 19 de agosto previo al partido de #Cleveland vs. #Detroit.
#Deportes I La presión en el Yankee Stadium durante un encuentro apretado en los últimos innings tiene un significado diferente para los Guardianes de Cleveland.
#Deportes I #JustinVerlander subió al montículo este jueves y lanzó seis entradas en blanco, de apenas dos hits y cinco ponches para liderar a los #AstrosdeHouston a un triunfo ante los #GuardianesdeCleveland.
#Deportes I El venezolano #MiguelCabrera dio un paso más en el listado histórico de carreras remolcadas en las #GrandesLigas, después de que este martes superara al dominicano #MannyRamírez para quedarse con el puesto 19 de todos los tiempos en este encasillado del #béisbolestadounidense.
#Deportes I El dominicano Rafael Devers se confirmó intratable en la ruta y conectó un gran jonrón este viernes en el triunfo 6-3 de los Medias Rojas de Boston frente a los Guardianes de Cleveland.
#Deportes I El cubano #YuliGurriel y el dominicano #JoséSiri conectaron dos hits cada uno, el dominicano Cristian Javier empató la mejor cifra de su carrera, con nueve ponches, y los #AstrosdeHouston superaron el miércoles 2-1 a los #GuardianesdeCleveland para ganar la serie.
#Deportes I #JoséRamírez sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras, #TristonMcKenzie lanzó siete sólidos innings y los #GuardianesdeCleveland aplastaron el lunes 6-1 a los #AstrosdeHouston.
Bobby Witt Jr. coronó su anticipado debut conectando su primer hit, un doble con dos outs en la octava entrada para dar la ventaja a los Reales de Kansas City, quienes vencieron el jueves 3-1 a los rebautizados Guardianes de Cleveland.