El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, anunciaron que ‘’a partir de ahora comienza la cuenta…
Browsing: Campaña
#Nacionales- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) acusó a la Junta Central Electoral de no controlar y emprender acciones legales en contra del gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el uso abusivo de los recursos del estado en la promoción de sus precandidatos y la compra de dirigentes y líderes de la oposición.
#Nacionales- En el marco del Día Internacional de la Higiene Menstrual, Proinfancia con su programa Days for Girls o Día de Chicas, junto a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito, AIRAC y el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo, realizaron el lanzamiento para República Dominicana de la campaña mundial “Lugares amigables con la menstruación” que busca promover equidad menstrual en los espacios de trabajo.
Samsung Electronics estrena este siete de septiembre, su nueva campaña de marketing global “Join the Flip side” en toda América Latina.
En la región de Centroamérica y Caribe los consumidores podrán ver el video principal de la campaña en Youtube, Instagram y Facebook. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la llegada del nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip4, en República Dominicana.
Duracell lanzó su campaña de prevención ante la temporada ciclónica 2022, la cual inició el primero de junio, con el objetivo de mantener informados a la población, sobre las medidas preventivas que deben tomar en cuenta en esta temporada de huracanes.
“Estamos conscientes de la responsabilidad que como marca debemos asumir con la llegada de la temporada ciclónica y el compromiso orientar sobre las medidas a tomar en cuenta ante cualquier evento atmosférico que pudiera afectar a la población”, expresó Berjania Rosario.
La Directora General de la DIDA, participa en lanzamiento de campaña de promoción de la “Lactancia Materna” e inicio de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022”.
INESPRE, PROPEEP y cadenas de supermercados, relanzaron la campaña “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado”.
La Dirección General de Bellas Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura, lanzó la campaña “Somos Bellas Artes”, la cual está dirigida al público general.
El Coliseo Teo Cruz, fue escenario de un apoteósico cierre de campaña del actual presidente y la secretaria general del PRM, quienes recibieron un gran respaldo para seguir ocupando esos puestos durante los próximos cuatro años.
Un grupo intergeneracional que incluye a figuras del deporte, la televisión y la música se suman a una campaña en redes sociales para mostrar su apoyo a Ucrania.