Browsing: Banco Popular

#Nacionales I El Banco Popular Dominicano y la Universidad (UNAPEC) inauguraron un laboratorio de finanzas para estudiantes y egresados de esta universidad, que facilitará el aprendizaje de los temas financieros y el desarrollo de competencias en esta área elemental para el desarrollo de las personas y las empresas.

#Economicas I El Banco Popular Dominicano informó que da un paso más con su incorporación a la Alianza para la Contabilidad del Carbono en la Industria Financiera (PCAF, por sus siglas en inglés), donde los participantes trabajan juntos para desarrollar conjuntamente el Estándar Global de Contabilidad e Informes de Gases de Efecto Invernadero (GEI), para medir y divulgar las emisiones de gases de efecto invernadero de sus préstamos e inversiones.  

#Nacionales I El Banco Popular Dominicano informó la apertura de una nueva convocatoria de su programa de becas Excelencia Popular, el más amplio del sistema financiero nacional, con 50 nuevas plazas disponibles para estudiantes meritorios de escasos recursos que deseen realizar estudios superiores y técnicos en ocho centros de educación superior del país, aliados a la entidad bancaria en esta iniciativa.

#Económicas / El Banco Popular Dominicano y la embajada de la República Dominicana en México presentaron el libro y plataforma multimedia Dominicana Creativa. Talento en la economía naranja en la sede de la misión diplomática en México, frente a creativos e intelectuales dominicanos y mexicanos, autoridades de la Secretaría de Cultura mexicana y del Fondo Nacional de Fomento a las Artes y compradores de distintas tiendas mutimarcas mexicanas, directores de cine y galeristas mexicanos.

#Deportes I La medallista olímpica Marileidy Paulino, embajadora de marca del Banco Popular Dominicano, agotó una jornada de integración con ejecutivos y empleados de la organización financiera, en la cual recibió numerosas expresiones de agradecimiento por los triunfos obtenidos en competencias internacionales y locales, así como mensajes de motivación y ánimo de cara a la gran cita deportiva de este año: el Campeonato Mundial de Atletismo, a celebrarse en Oregón, EE. UU., del 15 al 25 de julio.