Zendaya está en una racha de moda, al estilo cyborg de «Dune: Part Two».

Agencia AP.- La coprotagonista de la muy esperada secuela de la película sorprendió el jueves en su estreno mundial cuando cayó sobre la alfombra cubierta de arena con un traje de robot plateado sacado directamente del archivo de Mugler. Es de la colección del vigésimo aniversario del «Cirque d´hiver» otoño/invierno de 1995 de la casa de moda francesa, según un comunicado de la compañía.

Eso se traduce como «Winter Circus», no muy diferente de la fanfarria que rodeó el estreno el 1 de marzo de la segunda mitad de su epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve.

El traje de armadura que abraza el cuerpo de Zendaya con inserciones de plexiglás transparente tiene guantes incorporados que combinó con tacones plateados a juego.

Mugler agradeció especialmente a su estilista, Law Roach, en un correo electrónico detallando el look vintage. Mientras que la versión de la pasarela incluía un tocado a juego, Zendaya optó por un peinado corto y elegante y un collar de diamantes azules de Bulgari.

A ella se unieron en la alfombra sus compañeros estrellas Timothée Chalamet, Josh Brolin y Rebecca Ferguson, junto con los nuevos miembros del reparto Austin Butler, Florence Pugh y Villeneuve.

La nueva película continúa donde lo dejó «Dune» de 2021. Paul Atreides de Chalamet se une a Chani y los Fremen de Zendaya para buscar venganza contra quienes mataron a miembros de su familia. Pugh, una recién llegada al mundo de «Dune» como la hija del Emperador, interpreta a la Princesa Irulan con Austin Butler como Feyd-Rautha.

Stellan Skarsgard, Christopher Walken, Charlotte Rampling y Javier Bardem completan el reparto.

La actriz finalizó su espectacular entrada haciendo los pasos de un robot.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version