Espectáculos

Shakira supera a Bad Bunny en Spotify

Santo Domingo:- La cantante colombiana Shakira superó al trapero puertorriqueño Bad Bunny al alcanzar los 68.879.879 de oyentes en Spotify con su tema en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, «BZRP Music Sessions #53», logrando ser la primera artista femenina de la música latina en colocarse en la posición número uno dentro de la plataforma.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

«BZRP Music Sessions #53» también obtuvo el primer lugar de la lista mundial de temas de YouTube, donde logró más de 50 millones de reproducciones en menos de 24 horas de haber sido lanzado el pasado 11 de enero.

El tema habla de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y su novia Clara Chía, a quienes menciona de manera literal con un juego de palabras.

Aunque se esperaba que la colombiana hiciera otra canción con indirectas para su ex, luego de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, donde en la última dice que “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, esta vez, se contradijo, dejó la diplomacia a un lado, fue más agresiva y le tiró directo a la yugular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu