Espectáculos

Shakira es la nueva imagen de Burberry

Santo Domingo:– Luego de un año muy ajetreado y en vista de un 2023 con grandes planes como el de su mudanza de España a Miami y el lanzamiento de su nuevo álbum, la artista colombiana Shakira se estrenó este miércoles como imagen de la firma británica Burberry con su campaña ‘The Night Before’.

La marca explica en su página web que este proyecto protagonizado por la también empresaria «se trata de una celebración de la diversión y la anticipación de los preparativos festivos, capturados a través de una lente audazmente británica y Burberry, protagonizada por Shakira y Burna Boy.».

En las imágenes, la intérprete de «Suerte» luce un vestido transparente tipo lápiz hasta el tobillo, con mucha transparencia y brillos, característicos de la época de Navidad, además de un conjunto de falda, gabardina y camisa, el tradicional estampado de rayas de Burberry y el llamativo anillo con lo palabra ‘Love» en su meñique.

Las fotografías y videos estuvieron a cargo del  fotógrafo y director Torso, es estilismo de la cantante fue creado por Julia Sarr-Jamois, quien es directora de moda de la revista British Vogue. Asimismo, Vassillis Theotokis en el maquillaje y  la música de Ville Haimala.

La campaña publicitaria salió a la luz un día después de que se diera a conocer que  Shakira había llegado a un acuerdo con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, con respecto a la custodia de sus hijos Milan y  Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. Los menores de edad podrán irse a vivir a Miami junto a su madre y su padre de verlos sin ninguna restricción, según señalaron medios españoles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu