Espectáculos

Romeo Santos abre una tercera función en Perú de su próxima gira

Santo Domingo:- Inicialmente era una, pero ahora son tres, las veces que el cantautor de origen dominicano Romeo Santos se presentará en Perú con su gira “Romeo Santos Fórmula Vol. 3 La Gira” de la mano de la productora de eventos Tropimusic y el empresario Jano Díaz.

Tropicmusic publicó este miércoles un video del cantante informando la noticia a sus fanáticos peruanos de que lo podrán ver tres veces seguidas en el Estadio Nacional del Perú, en Lima.

La venta de las boletas para la primera fecha, que sería el 10 de febrero de 2023, comenzó en el día de ayer con un 15% de descuento, agotándose en solo un día, lo que obligó a los organizadores a abrir una segunda fecha para el 11 de febrero de ese mismo año, presentando un “vendido total” en la página de la boletería en menos de 8 horas.

El bachatero agradeció el “sold out en tiempo récord” y aseguró que decidieron abrir “un tercera y última función” por las quejas de algunos fanáticos que no pudieron conseguir entradas, además prometido que “serán tres noches épicas, inolvidables donde haremos un recorrido de todos mis éxitos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu