El artista, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como «Omega El Fuerte», honró el Día de las Madres organizando una actividad especial en su honor en la comunidad que lo vio crecer, Pantoja.

Dicha iniciativa surgió tras  una visita que hizo el artista a la tumba de su progenitora, dice que sintió una conexión con su madre que lo inspiró a expresar su gratitud hacia las madres de su comunidad.

La actividad que tuvo lugar este miércoles 29 de mayo, en la cancha La 800, del Distrito municipal de Pantoja, inició con un almuerzo seguido de regalos, rifas, música y baile.

El Fuerte, contó  con la colaboración del Plan Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos y La Comisión de Desarrollo Barrial, también con la presencia importante de los miembros de la comunidad de Pantoja.

Omega, dijo sentirse feliz de compartir con tantas madres de esa localidad que en su momento lo vieron caminar descalzo por las calles de Pantoja y que conocieron en vida a su madre, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo inquebrantable.

«Esta iniciativa es mi forma de devolver algo de amor y gratitud a la comunidad que siempre ha estado ahí para mí, especialmente en momentos difíciles», expresó el merenguero.

«Mi madre siempre me enseñó la importancia de valorar y honrar a nuestras madres, y esta actividad es mi manera de llevar su legado adelante» concluyó el artista.

El Fuerte dijo también que, ha sido tan especial para él compartir con todas las allí presentes, que con Dios por delante celebrarán juntos otros Días de las Madres, porque sabe que desde el cielo su madre se siente feliz de verlo realizando esta obra.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version