Espectáculos

La Roja & Chellmy lanzan tercer tema musical «Si me faltas»

Lo que comenzó como un proyecto en las redes hace un año se ha convertido en una realidad que impacta a millones de personas en el mundo. Pamela Peña «La Roja» y su hija Chellmy de 5 años de @rieconmigoahora han llevado sana diversión a sus casi 300,000 seguidores en Instagram y YouTube, con un contenido de humor para toda la familia.

«Si me faltas» tercer tema musical de este dúo y primero con un concepto diferente, mostrando su lado más sensible, va enfocado a resaltar el vínculo único entre madre e hija. Este video bajo la producción de JSProducer y dirección de Jeyko Graph.

@Rieconmigoahora sería un concepto ejecutado solo por «La Roja» sin embargo en uno de sus videos casualmente apareció Chellmy y con su increíble carisma capturó los corazones de los seguidores.

Su primera canción «Hoy no se come arroz con huevo» cuenta con casi 5 millones de reproducciones y su segundo sencillo «Ay papi no» con 15 millones en 4 meses, ambas en una producción musical de DJ Jouga.

«Solo quiero invitar a los a jóvenes a que puedan llegar dignamente, va a costar sacrificio pero vale la pena» indica «Roja» al cuestionarle sobre su mensaje a la juventud. La Roja y Chellmy afirman que su propósito es seguir creando contenido limpio que inspire a los demás y los anime a seguir adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu