Espectáculos

Fonseca estrena video de la canción “Volvámonos a enamorar”

Miami.- Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy, entrega el video de la canción “Volvámonos a enamorar”, sexto audiovisual de su más reciente álbum titulado “Viajante”.

El videoclip de “Volvámonos a enamorar” es un poema en imágenes que le hace honor a la canción y que transmite un sinfín de sentimientos. El amor y el desamor tratado como una gran metáfora cuyo hilo conductor se basa en el trabajo de la gran coreógrafa alemana Pina Bausch para transmitir emociones por medio del baile y la belleza de sus movimientos.

Según las Naciones Unidas en un estudio del 2021, “hay más de 70 millones de personas sordas en el mundo, que sienten la música de la misma forma que lo hace el corazón… vibrando”. Es así como la historia va mostrando a los protagonistas del video Christian Briceño (bailarín profesional con discapacidad auditiva) y a Daniela Almanza danzar de una forma motivadora, ella sintiendo la música y guiando los pasos. Él debe usar un chaleco especial, una estructura para sentir las vibraciones en el pecho y así bailar de forma sublime. Fonseca será testigo de una poderosa historia de amor con un final feliz donde el amor puede lograr todo.

El video filmado Casa Mapa Teatro en Bogotá, dirigido por Santiago Díaz -Vence forma parte del disco “Viajante”, el cual ha recibido Oro en Colombia, mientras que las canciones “2005”, junto a Greeicy y Cali y el Dandee, y “Cartagena”, con Silvestre Dangondm tienen oro y platino respectivamente en su tierra natal.

“Viajante” es la producción discográfica número 9 de Fonseca y en ella, presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas. Fue concebido en tiempos de incertidumbre, en los que una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios, y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu