Espectáculos

Esposa del comunicador Sergio Carlo sale a caminar tras cirugía

A dos días de ser sometida a una cirugía para extirpar uno de los dos tumores que le fueron detectados, Gabriela Arriaza, esposa del comunicador Sergio Carlo, salió a caminar por ocho minutos, según informó este viernes el locutor en sus redes sociales. 

El creador del “Antinoti” explicó que aunque Arriaza se encuentra en cuidados intensivos y con respiración asistida a través de tubos, “ya le están disminuyendo la cantidad de sedantes”, por lo que aseguró que “todo está avanzando superbién”.

El también actor dijo la madrugada del viernes que Arriaza, horas después de haber salido del quirófano en el Oregon Health & Science, comenzó a escribir y a hacer gestos para comunicarse.

Mediante una resonancia magnética, a Arriaza le descubrieron dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho.

El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, fue noticia cuando confesó que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro.

Sergio y Gabriela contrajeron nupcias en enero de 2016 en una boda celebrada en el Country Club de Jarabacoa, y aunque algunas imágenes de la ceremonia fueron difundidas en las redes sociales, las fotografías oficiales fueron cedidas a la revista ¡HOLA! República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu