Espectáculos

En una ceremonia intima, Jay Wheeler contrae matrimonio con su novia Zhamira Zambrano

Santo Domingo:- A un año de haber presentado públicamente a su novia, la cantante venezolana Zhamira Zambrano, el artista puertorriqueño Jay Wheeler llevó su relación al siguiente nivel y este miércoles contrajo nupcias con su ahora esposa durante una ceremonia íntima entre familiares y amigos cercanos.

Zambrano y el intérprete de “La curiosidad” optaron por una boda religiosa para unirse en matrimonio, de acuerdo a imágenes que se han difundido en las redes sociales.

Hace unas horas, a través de una historia de Instagram, el cantante urbano se expresó por primera vez sobre su nueva vida como casado.

“Me casé con la mejor mujer del mundo”, exclamó en el clip donde Zambrano canta “Dícelo”, tema grabado junto a su pareja, rodeada de algunos invitados.

“Para siempre”, escribió Zambrano junto a una fotografía.

La novia lució un vestido corte princesa de color azul, mientras que Wheeler llevó una chaqueta naranja con un pantalón blanco.

Hace unos días, la pareja celebró su primer año de noviazgo, y posteriormente,  su despedida como solteros, previo a su compromiso que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot antes del reguetonero estrenarse en un concierto masivo en ese lugar.

“365 días contigo… te amo para siempre vida??”, cita una publicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu