Espectáculos

El salsero urbana Christian Alicea se une a DJ Nelson X Alejandro Armes en «se le nota»

No cabe duda que el interprete de Salsa Urbana, Christian Alicea, esta arrasando en la escena musical. Con temas como «Cobarde» y «Vuelve» ha llegado a la cima de las carteleras de radio, y ahora con «Se Le Nota» junto a Dj Nelson x Alejandro Armes, estamos seguro que va a ser otro súper éxito.

El tema, que esta lleno de alegría y positivismo, es perfecto para las fiesta y para bailar.

El video musical toma lugar en un yate, con chicas sexy, mucho baile, y demasiado swing. Christian ha estado super ocupado, en gira de conciertos y promoción por Colombia, Pennsylvania, Nueva York, North Carolina, participo en el showcase de Latino Music Awards en Miami, y se presenta esta semana en Viernes Pequeña Habana con sabor a Puerto Rico, en Miami. Cabe destacar que Christian ha sido nominado a los premios LatinPlug de Nueva York, que tomara lugar en Septiembre en el Prudential Center.

Christian Alicea se ha posicionado como la revelación de la Salsa Urbana, lleva la música Tropical en la sangre y con su carisma, voz y talento, ha logrado el respeto en la industria de sus colegas y una fanaticada leal.

«Se Le Nota» esta ya en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube. Para ver el video musical, haz clic en la siguiente foto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba